Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

viernes, 8 de marzo de 2013

En el rodaje nefilim (incluyendo tráiler)

Poco a poco el tiempo pasa y todo sigue adelante. Incluyendo, por supuesto, el rodaje de la esperadísima adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso, el primer tomo de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Como sabéis, la película comenzó a rodarse en agosto del año pasado y su estreno está previsto para el 23 de agosto de este año. Si aún no os sabéis de cabo a rabo la plantilla de actores, podéis hacer clic aquí.

Sin embargo, el motivo de esta entrada no es simplemente recordatorio, ni mucho menos. Preparad esos ojillos nefilim porque hoy os traigo tres suculentos vídeos: el primer tráiler de la película y dos vídeos On The Set (es decir, En El Rodaje). ¿Preparados para que se os haga la boca agua? ¡Dadle al play!

El primer tráiler de Ciudad de Hueso.
¿Qué serán esas criaturas que Clary ve en el techo? ¿Y esa niña demonio? ¿Qué me decís del lanzallamas de Isabelle?

Aquí tenéis el primer On The Set de la película, presentado por Lily Collins (Clary Fray) y con entrevistas a la protagonista, Jamie Campbell Bower (Jace Wayland), Kevin Zegers (Alec Lightwood), Jemima West (Isabelle Lightwood) y Robert Sheehan (Simon Lewis).

Segundo On The Set, esta vez protagonizado exclusivamente por Magnus Bane, incluyendo una entrevista al actor (Godfrey Gao) y la escena en la que los Cazadores de Sombras llegan a su fiesta.
¿Qué os han parecido? ¿Hay algo que os haya impresionado? ¿O tal vez defraudado?
¡Hasta las próximas noticias nefilim!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.