Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

martes, 12 de enero de 2016

Plumas de Tinta 2.0

Hace poco que ha comenzado un año nuevo, y creo que es un buen momento para fijar cómo seguirá funcionando Plumas de Tinta en el futuro.

Porque sí, efectivamente, pretendo que siga funcionando; como ya os decía en esta entrada, no tengo ninguna intención de borrar el blog, pero es cierto que su mantenimiento se me ha hecho imposible durante el último año. Por ello, a través de esta breve entrada os anuncio que Plumas de Tinta seguirá abierto y, lo que es mejor, activo, pero de forma muy diferente a lo habitual: pretendo seguir subiendo contenidos que sean de interés, principalmente reseñas. Pero la frecuencia será muy baja porque, como bien he podido comprobar durante los últimos meses, me es imposible llevar el ritmo que llevaba hasta ahora.


Por ello, podríamos decir que ahora el blog tomará un rumbo menos mediático y más personal. Seguirá siendo un lugar propicio para el encuentro de lectores y distintas opiniones, pero las actualizaciones responderán a lo que entre dentro de mis posibilidades. Con todo, espero que el contenido siga resultando de vuestro interés ¡y que os animéis a comentar y participar!

Por otro lado, también quería señalar un ligero cambio de rumbo en la temática de la literatura reseñada. Plumas de Tinta nació como un blog especializado en literatura juvenil, sobre todo fantástica. Sin embargo, mis actuales estudios y otras circunstancias han hecho que amplíe muchísimo mi abanico de lecturas, así que la temática de los libros reseñados va a ser bastante más variada a partir de ahora (lo que no significa que no habrá literatura juvenil; sigo siendo lectora y disfrutándola mucho).

Dicho esto, espero poder veros por aquí ¡y que sigáis disfrutando de Plumas de Tinta! ¡Hasta la próxima entrada!

1 comentario:

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.