Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

martes, 21 de octubre de 2014

Cassandra Clare cancela su visita a España

Así es, nefilim. Ayer Destino nos informaba, a través del Facebook de Teen Planet, de esta triste noticia: Cassandra Clare, creadora del fantástico mundo de los cazadores de sombras, no podrá venir a España en noviembre, como estaba previsto.

Según nos contaban, Cassandra ha tenido un periodo de gran estrés y ha tenido que cancelar casi toda su gira europea por prescripción médica. A través de la entrada en Facebook, nos transmitían las disculpas de la autora, quien siente mucho no poder visitarnos. Asimismo, decían que, como compensación, Cassandra ha propuesto lo siguiente: a lo largo de esta semana, se podrá comentar en la mencionada entrada con cualquier pregunta sobre Cazadores de Sombras y Magisterium, la saga que iba a presentar en España junto con Holly Black, y las dos escritoras responderán a ellas en un vídeo. El lunes 27 reunirán todas las preguntas y se las mandarán. Además, como último detalle, Destino nos informaba de que mandarán libros firmados, así que ¡atentos al sorteo que organizarán!

Sólo nos queda, con gran pesar, esperar que Cassandra se recupere pronto... ¡y que pueda visitarnos en un futuro no muy lejano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.