Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

sábado, 25 de octubre de 2014

"Animales fantásticos y dónde encontrarlos" salta a la gran pantalla

Si echabais de menos ver más del mundo de Harry Potter en la gran pantalla, estáis de enhorabuena, porque parece que la franquicia de J. K. Rowling va a dar mucho que hablar durante los próximos años.

Al fin y al cabo, el mundo mágico no termina con el séptimo y último libro de la saga de Harry Potter. Como seguramente sabréis, existen tres libros sobre diferentes facetas de este universo:
  • Los cuentos de Beedle el Bardo, una recopilación de historias entre las que se encuentra la de Las Reliquias de la Muerte.
  • Quidditch a través de los tiempos, sobre la historia del deporte favorito de los magos.
  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos, un bestiario lleno de increíbles criaturas.


Y es, precisamente, este último libro el que va a ser llevado al cine. Pero no en una ni dos, sino en tres películas, que se estrenarán en 2016, 2018 y 2020 respectivamente. Serán dirigidas por David Yates, quién ya tomó bajo su mando las últimas cuatro adaptaciones cinematográficas de Harry Potter, y contarán con el equipo formado por David Heyman, J. K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram.

Ya en septiembre Warner Bros. anunciaba que estaba preparando una película basada en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, con especial atención en el personaje de Newt Scamander, el autor ficticio de la obra, conocido magizoólogo. Como hemos podido saber hasta ahora, los hechos tendrán lugar en Nueva York, unos 70 años antes del comienzo de la saga del Niño que Sobrevivió, y es posible que aparezcan personajes ya conocidos como Dumbledore.

Y por ahora, esto es todo. Estaremos al tanto de más noticias según vayan llegando al mundo muggle. ¡Hasta entonces!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! esta entrada es de hace ya un tiempo, pero he encontrado tu blog gracias a ella, aqui tienes una suscriptora mas.
    tengo muchas ganas de verla
    besos

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.