Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

jueves, 16 de enero de 2014

¡Portada de "Ciudad de Fuego Celestial"!

Como sabréis si visitáis el Tumblr de Cassandra Clare con asiduidad, hace un par de días se reveló la portada de la sexta y última entrega de la saga Cazadores de Sombras de una manera un tanto especial... ¡en televisión!
Exacto, como lo leéis. A las 7 p.m. hora del Este, el programa The Insider reveló la portada del esperadísimo desenlace de la saga, Ciudad de Fuego Celestial (City of Heavenly Fire) cuya publicación en inglés está prevista para el 6 de mayo de este año. Y aquí la tenéis.
Como podéis ver, en la portada salen Sebastian y Clary. Según la autora, Clary lleva ese vestido blanco en un momento determinado del libro, y las armas que los dos llevan también tienen vital importancia en la historia.
A mí, personalmente, me parece una portada más bien fea; no me gusta la combinación de colores ni la disposición de los elementos. Sin embargo, resulta interesante que las armas y el vestido posean un significado concreto.
¿Y a vosotr@s? ¿Qué os parece la portada?
¿Tenéis ganas de que se publique el libro?

Libros reseñados de la saga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.