Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

domingo, 31 de marzo de 2013

Imágenes de "Ciudad de Hueso"

Hace un par de días Cassandra Clare nos anunciaba que había asistido al pre-estreno del segundo tráiler de Ciudad de Hueso, cuya fecha de salida aún no está fijada. Sin embargo, a través de su Tumblr, la autora compartió con nosotros algunos fotogramas del tráiler, para aumentar (si cabe) nuestras ansias de que salga la película.
Librería del Instituto.
El invernadero (sonriamos maliciosamente).
Qué dulces.
Una foto de los viejos tiempos de Jocelyn.
Jace Wayland.
El Gran Brujo de Brooklyn, Magnus Bane.
Y esto es todo por ahora. Sólo me queda recordaros que el estreno de esta primera adaptación cinematográfica de la saga Cazadores de Sombras está previsto para el 23 de agosto de este año. Para mas información podéis hacer clic en la Sección Filming de la columna derecha del blog. Por otro lado, aquí podéis ver:


¿Qué os parecen las imágenes?
¡Hasta las próximas noticias nefilim!

3 comentarios:

  1. La verdad es que tengo ganas de verla...Y mucho miedo, también. Siempre tengo miedo de las adaptaciones.

    ResponderEliminar
  2. NO HABÍA VISTO ESTO Y ESTOY FANBOYEANDO *___________*
    Tengo ganas de ver el trailer, a ver si aumenta mi confianza en la película, que es nula...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.