Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Carteles oficiales de "En Llamas"

¡Damas y caballeros! Ya han comenzado los preparativos en el Capitolio, y es que poco a poco se acerca la fecha de la Gira de la Victoria de los ganadores de los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre, ¡los enamoradísimos Peeta Mellark y Katniss Everdeen!

¡Caesar, devuélveme el teclado!

¡Hola a todos! Como bien ha dicho Caesar (al que nunca más dejaré que me ayude con el blog), poco a poco el tiempo pasa y el 22 de noviembre ya está más cerca, es decir, el estreno de la esperadísima segunda parte de Los Juegos del Hambre, ¡En Llamas!
Sin embargo, ahora no me pondré a repetir toooooooodos los datos (más que nada porque con el nuevo casting podríamos estar hasta mañana), así que me remito a la entrada en la que os informaba de todo eso. En su lugar, hoy traigo ¡CARTELES, OIGA!

Para empezar, tenemos dos carteles de la Gira de la Victoria de Peeta y Katniss, muy en la línea estética del Capitolio.

Pero, ¡esto no es todo! El Capitolio ha sacado carteles de varios de los personajes con trajes muy capitolinos (¿?) y detalles (como, por ejemplo, rosas blancas) muy interesantes.

Y esto es todo. ¿Os gusta cómo los han caracterizado? ¿Y qué me decís de la ropa?

Hasta el 22 de noviembre, sólo me queda desearos que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte.

2 comentarios:

  1. Tengo pendiente la anterior parte, así como la trilogía de los libros de los que se están basando estas películas... A ver si me meto en faena este verano antes de que se pase de moda, je, je.

    La estética, la caracterización y el trabajo de maquillaje, peluquería y vestuario no tiene desperdicio.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los carteles, son geniales.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.