Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

domingo, 29 de julio de 2012

¡Portada y algo más de "Princesa Mecánica"!

Sí, lo sé, salió hace unos cuantos días, pero como sabéis, yo estaba retirada de la bloggosfera. Así que, aquí, ahora, os traigo la portada de Princesa Mecánica (Clockwork Princess), el esperadísimo desenlace de Cazadores de Sombras: Los Orígenes (The Infernal Devices).
Como sabéis, esta vez le tocaba a Tessa protagonizar la portada, ya que Will salió en Ángel Mecánico (Clockwork Angel) y Jem en Príncipe Mecánico (Clockwork Prince).

Personalmente creo que la portada es fantástica en sí; los colores y las imágenes son geniales. Pero, en mi opinión, hay un fallo monumental: ÉSA DE AHÍ NO ES TESSA. Los que conocemos a Tessa sabemos que ese gesto tan airado y engreído no es propio de ella. Si fuera, por ejemplo, Jessamine o incluso Isabelle (aunque no pertenezca a esta saga), vale. Pero... en mi opinión, hacer a Tessa así es un error colosal.
Y aquí más detallitos. A través de su megavisitado Tumblr, Cassandra Clare nos ha ido desvelando muchas cositas sobre este último libro; entre ellas, la primera y última palabra del libro. Y son éstas:

Marry ~ Silence
Matrimonio/Casarse ~ Silencio

Por otro lado, poco a poco Clare ha ido colgando fragmentos del libro en la misma página. Os advierto que pueden contener spóilers, pero si seguís queriendo leerlos no tenéis más que hacer clic aquí. ¡Disfrutadlos!

Y esto es todo.

¿Qué os ha parecido la portada?
¿Las palabras despiertan vuestra curiosidad?

¡Hasta las próximas noticias nefilim!

5 comentarios:

  1. Me parece una portada muy bonita!! Pero como aun no he leido la trilogia no puedo opinar!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. La portada es preciosa, aunque yo no desconozco el fallo ya que no me he leido aun la saga de los padres de...oops, no me acuerdo como se llama la chica.
    Pero es preciosa. Un beso y gracias por el aporte, yo no la habia visto.

    ResponderEliminar
  3. Sabes que tengo pendiente esta vertiente del Cazadores de Sombras inicial y que prometí que cuando fuera a comprar libros o pidiera alguno el primero estaría en la lista fijo.

    Así que gracias por la información, sobre todo porque la portada es preciosa. Tiene un aire elegantemente gótico, y la ilustración es un primor, tan detallista.

    El único defecto que le veo (no puedo opinar sobre la caracterización de Tessa); es que me habría gustado un título con una tipografía que pegara con el estilo de la imagen y menos letreros de publicidad. No tengo nada en contra de los letreros de publicidad (hay gente que se agobia con tanto merchandising, pero a mí nunca me ha importado); lo que pasa es que creo que con una portada de efluvios a antiguo no casan mucho.

    Sobre todo gracias por la primera y última palabra, la portada ya la conocía pero no así estos vocablos. Me imagino una petición en el prólogo y un final triste y calmado, ya me dirás si me equivoco.

    Besos,
    Sawako :3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta a mi me gustoo muchisimo la portada!!que emocion no puedo esperar a leerlo :(

    ResponderEliminar
  5. la portado nos da una idea de como seria tesa mas o menos con su pelo negro y su ppiel palida, pero estoy contigo en decir que esa no es tessa, y que se ajustaria mas a isabell, aunque ya estemos viendo algo mas de humanidad y cariño con los ue no son de su familia (simon sobre todo) se que para marzo sale princesa mecanica y me gustaria saber el dia??? tocara esperar a que saquen el sexto que hasta el año que viene tengo entendido que no sale

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.