Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

miércoles, 13 de junio de 2012

¡Sinopsis y más datos sobre "PLAY"!

Después de un par de días sin publicar, aquí os traigo más cositas sobre PLAY, la nueva novela de Javier Ruescas que saldrá a la venta el 4 de octubre por la editorial Montena.

Para empezar, aquí os dejo la sinopsis oficial:

El amor es la meta...
La fama, su único camino.
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…
Interesante, ¿verdad?

Por otro lado, aquí tenéis la ficha técnica completa del libro (esta información también será publicada en la sección Páginas Frescas cuando se acerque la fecha):

Título: PLAY

Autor: Javier Ruescas

Editorial: Montena

Nº de páginas: 500 (aproximadamente)

Precio: 16,95 €

ISBN: 978-84-844-1947-1

Fecha de publicación: 4 de octubre





Pero, esperad, ¡que hay más!
Siempre inmersos en la era moderna, los hermanos Serafín no han dudado en lanzarse a las redes sociales y se han hecho una cuenta de Twitter@play_serafin. Además, podréis encontrar todas las novedades referentes a PLAY en su página web.


Y esto es todo, PLAYer@s. ¡Nos vemos por la red!

3 comentarios:

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.