Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

viernes, 22 de junio de 2012

Saludo de Esther Sanz

Haz clic en la imagen
para agrandarla
Siguiendo con la lista de autores que fueron muy amables al mandar un saludo para este pequeño rincón literario, aquí os traigo el segundo que pude grabar aquel día de #BLC2012: el saludo de Esther Sanz. Como sabréis, es la autora de El Bosque de los Corazones Dormidos y El Jardín de las Hadas Sin Sueño, que forman la primera y segunda parte de la ya conocida Trilogía del Bosque. Yo me compré el primer ejemplar, al cual le tengo muchísimas ganas desde hace tiempo, y la autora, muy amable, me lo firmó, se sacó una foto conmigo y nos mandó este saludo:


¡Muchas gracias por todo!

2 comentarios:

  1. Hala, qué guay *-*
    No conozco la saga D:
    ¿Es de hace mucho?

    ResponderEliminar
  2. @Hell Angel: el primer libro, El Bosque de los Corazones Dormidos, fue publicado en octubre de 2011, y el Jardín de las Hadas Sin Sueño se publicó hace bastante poco. Yo tengo muchas ganas de leerlos porque he leído reseñas muy buenas :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.