Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Próximamente en Grupo SM...

Poco a poco llegamos al final del año 2011 y al principio del 2012. Y como tod@s sabéis:

~Año nuevo, libros nuevos~

Así que aquí os traigo un adelanto de lo que Grupo SM nos traerá en febrero.

~Despierta. Across the Universe~ Beth Revis
Imagina una nave espacial que es un mundo en sí. Un cargamento de personas crionizadas que despertarán al llegar a su destino. Generaciones y generaciones que nacen y mueren en la nave, esperando llegar al planeta prometido. Pero, de pronto, una de las personas crionizadas, Amy, despierta a destiempo. Y Elder, el futuro líder de la tripulación, se ve obligado a asumir un papel que no quiere desempeñar. Y, para complicar más la cosa, otra pieza aparece: un asesino.

¿Te interesa?
Ésta historia distópica y de acción que está entre los más vendidos del ranking del New York Bestseller será publicada el 7 de febrero. Página publicitaria.



~Delirium 2: Pandemonium~ Lauren Oliver
(Spóilers si no has leído Delirium)
Una vez más nos internamos en el siglo XXII en el que el amor es considerado una enfermedad muy peligrosa. En esta entrega, Lena tendrá que aprender a valerse por sí misma en la Tierra Salvaje y, quién sabe, quizá volverá a enamorarse, después de la pérdida de Álex.

¿Te interesa?
Esta segunda parte de la historia será publicada el 21 de febrero. Página publicitaria


¿Que queréis saber más?
Tranquil@s, porque pronto se publicará en Plumas de Tinta información sobre cada libro con su ficha correspondiente (portada en alta resolución, primer capítulo, etc) en las próximas entregas de Páginas Frescas.

¡Hasta entonces!

2 comentarios:

  1. "Pandemonium" lo quiero sí o sí. Aunque me fastidia un poco que la portada no siga la línea de la anterior (yo tengo la edición primera, esa en tonos brillantes, no la de ahora con una chica en primer plano xD)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, Pandemonium lo voy a comprar. Quiero leer todo lo que pueda de Oliver (aunque Delirium no igualara Si no despierto, también me gustó mucho); y ver si la historia de Lena, amores y sociedades futuras evoluciona y mejora al mismo tiempo ^^
    A mí también me fastidia que vayan cambiando las ediciones así de repente. No diría que crea que es 'denigrante para el autor/lectores', por ejemplo; o que siempre es un error ir modificando portadas (recordemos que en los libros de Laura Gallego, que se han esperado un tiempo y han mejorado la calidad y majestuosidad, poca gente se queja). Pero sí que cambiar un estilo de portada tan bonito como el de Delirium por fotos de caras femeninas rodeadas de flores... a mí me recuerda a un anuncio de macedonia o de productos para el pelo xDD.
    Al menos en el caso de la trilogía de Rubí, Zafiro y Esmeralda se va mejorando la calidad (en mi opinión, Rubí es feo, Zafiro bonito y Esmeralda muy bonito ^^)... pero si encima de cambiarlo todo así de repente es para peor, gran error.
    En cuanto al otro, no sé; quizás lo compre por el Kindle si está disponible, que lo sacaré más barato. Descargar, en libros, nunca#
    Saw :3
    P.D: gracias por el noticiero :)

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.