Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

viernes, 7 de octubre de 2011

Primero fue "Taibhse"; ahora es "Brìgh"

¿Os suena Taibhse (Aparición)?
¿Y Carolina Lozano?

Si sabéis de qué hablo, me alegro; si no, por el amor de Irial, ¡seguid leyendo!

Hace ahora algo más de año y medio se publicó Taibhse (Aparición), una historia fantástica sobre una chica llamada Liadan que se muda a Edimburgo y vive una aventura de ultratumba, obra de la escritora Carolina Lozano. Para empezar con este mundo invisible que os recomiendo, podéis leer el primer capítulo de Taibhse (Aparición)  aquí.

Y ahora llegamos al quid de la entrada. Hace unos días, Carolina Lozano publicaba en su página web la portada de Brìgh (Espíritu), un nuevo libro que, aunque comparte personajes y tema con  Taibhse (Aparición), se puede leer sin haber leído el primero, ya que la autora afirma que NO es una saga y que, por lo tanto, se pueden leer una independientemente de la otra, aunque también añade que probablemente es mejor leer primero para poder conocer a los personajes. Será publicado en noviembre.


Por último aquí os dejo la portada y la sinopsis:

En Edimburgo, ciudad de luces y sombras donde la vida moderna se mezcla con la historia, ya hay quien sabe que no todas las historias de fantasmas son inventadas, ni divertidas. Las apariciones existen de verdad, y la barcelonesa Liadan y sus amigos han aprendido a vivir con lo que les rodea. Pero no estaban preparados para lo que sucederá ahora. La desaparición de un ser querido, la llegada de viejos y nuevos amigos a sus vidas y la certeza de que alguien trata de demostrar que los fantasmas existen, harán que tengan que madurar y mostrarse unidos, o perder aquello que más valoran. Y descubrir que, a veces, lo único que queda es aceptar la pérdida.

Brìgh, palabra gaélica que significa ‘espíritu’ o ‘esencia’, da nombre a esta novela en la que la voluntad de uno solo puede turbar la existencia de muchos… tanto de los que aún están vivos como de los que ya no lo están.

¡Pronto os traeré más noticias!


3 comentarios:

  1. Taibshe no estuvo mal así que puede que lea Brìgh por curiosidad :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo Taibhse, no lo he leído todavía, pero lo que más me llamó la atención es la ambientación en Edimburgo, me encanta esa ciudad aunque todavía no he tenido la oportunidad de ir =)

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo ailen y yo ya lei taibhse (por cierto para las que no lo leyeron y lo tienen les pregunto ¿que estan esperando para leerlo?)bueno como sea me gusto mucho el libro y queria preguntarle a la autora de esta pagina ¿el libro brigh es el siguiente a taibhse ,no?¿aparese en el libro Alastair? porque en la reseña no lo comenta.les mando muchos besos y sigan leyendo y no paren!!!

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.