Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

miércoles, 18 de mayo de 2011

¡Sinopsis de "Donde los Árboles Cantan"!

Poco a poco vamos recibiendo cada vez más información sobre la próxima novela de Laura Gallego y hoy se ha desvelado nada más y nada menos que...


¡La sinopsis!
que irá en la contracubierta del libro.

¿Interesad@? ¡Pues sigue leyendo y descubre el argumento de Donde los Árboles Cantan!
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.
¿Qué os parece? A mí me ha dejado planchada.
Ahora sólo nos queda conocer la portada.

5 comentarios:

  1. Me he puesto a berrear en cuanto la he descubierto, no sabes qué emoción ha recorrido mi cuerpo al leer la última parte, en la que se ve el estilo más puro de Laura. Yo estoy muriendo. 149 días. MÁTAME.

    ¡Nos vemos!

    ¡195 ^^^^^^^^^^^!

    ResponderEliminar
  2. ¡95 que diga! xDDDD

    DONDE LOS ÁRBOLES CANTAAAAAAAAAAAAAAAAAN


    ¿DÓNDE CANTARÁN?

    ResponderEliminar
  3. @Hermochi: madre mía, qué ilusión! ^^ La verdad es que sí, la última parte es de Laura al más estado puro ^^ ¡Aguanta, Hermochi, 149 días pasarán en seguida! xDD

    PD: Síiii, ¡¡95!! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡AAARRRRRRRGGGGG!!!!!¡¡148 DIAAAAAAAAAAAASS!!¡TIERRA,TRAAAGAME!cuando publiqen el libro,voy a estar plantada en la puerta de la libreria desde las 8 hasta qe la abran.¡qe ilusion!
    p.d:si te digo la verdad,el resumen me a dejado planchada contra el sillon.¡MADRE MIA,QE NERVIOS,QE CURIOSIDAD!(qe loca estoy xD)

    ResponderEliminar
  5. Esta sinopsis no me dice nada -.- si fuera por ella no me leeria el libro ni en n millon de años -.-" Pero esk el libro es de Laura así k tiene k estar chulisimo!! Aiis pork no especifican maaas?!!?! T^T kiero k llege ya octubre para poder comprarmelo!

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.