Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

jueves, 21 de abril de 2011

¡Premios!

Ayer Sakura Hikari me dio dos premios cadena, así que ¡ahí van! ¡Muchas gracias, Sakura!


Reglas:
1-Nombrar y agradecer a quien te lo ha dado: Sakura Hikari
2-¿Cuál es tu sueño? ¿Qué es aquello que quieres cumplir en tu vida? ¿Ya se ha cumplido? La verdad es que tengo muchos deseos, pues en mi vida querré cumplir varias cosas, pero puede que la más importante de ellas sea llegar a ser escritora. También me gustaría vivir una vida plena y poder envejecer con alguien a mi lado. Desde luego, todavía no se ha cumplido ninguno de los dos, pero estoy preparada para hacer lo que sea para conseguirlo.
3-Si fueras el personaje de una historia (libro, película, serie, manga-anime) ¿qué personaje serías y por qué? (puede ser uno que ya exista o inventarse alguno) Puede que fuera uno de los personajes principales. No es que tenga cualidades excepcionales ni nada de eso, pero me gustan los personajes en los que se profundiza, y creo que a mí me gustaría dar a conocer lo que pienso. Quizás, el personaje con el que más me identifico es Hermione, de Harry Potter, porque intenta ser buena amiga pero a veces resulta un poco mandona o susceptible.
4-Dárselo a quince bloggeros como máximo, que te hacen ilusionar y soñar cada día:
  • SoMbReReRa, de Reino Etéreo
  • Ithilwen, de La Guarida de la Bailarina
  • Hermochi, de Historia de una Canción Desesperada
  • Sawako, de Wondercrazyland
  • Lau, de Aura Azul
 Reglas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras.
-Me entregó el premio: Sakura Hikari
-¿Por qué creaste el blog? Llevaba tiempo pensando en que quería hacer un blog porque me gusta la idea de expresarme y también dar a conocer mis historias, por si a la gente le gustaba mi forma de escribir.
-¿Qué tipo de blogs sigues? Blogs de literatura en general, aunque también algún otro que me interese particularmente.
-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? No, no me suelo maquillar.
-¿Y de ropa? ¿Marca de ropa? Tampoco. Simplemente me compro ropa si me gusta, sin fijarme en la marca.
-¿Tu producto de maquillaje imprescindible? Imprescindible, ninguno.
-¿Tu color favorito? Muchos. De pequeña, solía ser el rosa, pero ahora me gusta mucho el naranja, el azul, el verde...
-¿Tu perfume? No suelo usar perfume.
-¿La película que más te ha gustado? Me gustan muchas: Stardust, Anne Frank, HP7, Piratas del Caribe, Mulan, El Club de los Poetas Muertos... pero puede que mi favorito sea La Duquesa, una película sobre la vida de Georgiana, la duquesa de Devonshire.
-¿Qué países te gustaría conocer y por qué? ¡Muchísimos! Me encanta viajar. Me gustaría visitar Perú para ver el Macchu Picchu; Estados Unidos para visitar New Orleans, New York, Tenesse; Australia, simplemente porque me encanta ese país. También me gustaría visitar Italia y repetir Inglaterra.
-¿Cuál es el secreto de la felicidad? El secreto de la felicidad es ser consciente de que no se podrá ser feliz siempre; aceptar los altibajos, porque los habrá, y saber que los buenos tiempos siempre volverán .
-Esta pregunta háztela y respóndela: ¿Qué pequeños placeres de la vida te gustan? Me encanta tomarme un ColaCao bien caliente justo después de llegar a casa, observando el frío de fuera.
Este premio va para (hasta diez):
  • Lydia, de Recuerdos de Caramelo
  • Alina, de Cuando Acabas

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Beth. Haces muchísimo por ayudarme, eres una persona fantástica.
    Te lo dice de corazón,
    Sawako ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti, Saw, por tus maravillosos relatos. Espero que pronto mucha más gente se dé cuenta de tu talento :)
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.