Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

jueves, 3 de marzo de 2011

Entrevista a la ilustradora de "Donde los árboles cantan" y algo más

Como ya sabéis, la ilustradora encargada de diseñar la portada del nuevo libro de Laura Gallego, Donde los Árboles Cantan, es Cris Ortega, una ilustradora muy exitosa que, además, ha sido personalmente elegida por Laura: «Me gusta lo que hace y creo que su estilo le pega bien al libro». Idhún.net le ha hecho una entrevista a la ilustradora, que les ha contado que trabajará codo con codo con Laura y el equipo de SM. Además, ha leído varios libros de Laura y ha afirmado que le gusta mucho su escritura. Para ver la entrevista completa, haz click aquí.
Además, la editorial SM nos ha adelantado hoy la cita inicial del libro. Pertenece a La Historia Interminable de Michael Ende, y es ésta de aquí:
«Al segundo día atravesaron el País de los Árboles Cantores. Cada uno de los árboles tenía una forma distinta, hojas distintas, distinta corteza, pero la razón de que se llamara así esa tierra era que se podía escuchar su crecimiento como una música suave, que sonaba de cerca y de lejos y se unía para formar un potente conjunto de belleza sin igual en toda Fantasia. Se decía que no dejaba de ser peligroso caminar por aquella región, porque muchos se habían quedado encantados, olvidándose de todo».
Aquí me despido, ¡hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.