Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

martes, 8 de marzo de 2011

"Emily the Strange" y ¡concurso!

Emily the Strange en Tiempos oscuros

El 23 de febrero de 2011, la editorial SM publicó la tercera entrega de la novela de Emily the Strange, Tiempos Oscuros.
En este título, Emily viaja hasta finales del siglo XVIII en una máquina que ella ha inventado para trasladarse en el espacio y en el tiempo. Emily conocerá a sus antepasados, descubrirá secretos familiares y tendrá que encontrar la manera de no quedarse atrapada en un mundo que no es el suyo...
Han empezado con una tirada de 10.000 ejemplares en castellano y 2.000 en catalán (por cortesía de la editorial Cruïlla, sello del Grupo SM). La nueva entrega está dirigida a lectores a partir de los 13 años y ya ha sido traducido a 13 idiomas.

Concurso ‘El gato más extraño’

Con motivo del lanzamiento de Tiempos Oscuros, Grupo SM ha puesto en marcha el concurso fotográfico ‘El gato más extraño’. Para participar, sólo tienes que enviar la fotografía de un gato que cumpla los tres requisitos: ser el más extraño, original y gracioso.
SM colgará todas las fotos en www.facebook.com/espaciolibros y premiará a las cinco instantáneas más votadas con una camiseta exclusiva de las novelas de Emily y un ejemplar de la última entrega. Tienes tiempo hasta el 18 de marzo.
Si te interesa, entra ya aquí y ¡participa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.