Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

miércoles, 26 de enero de 2011

¡Resultado de la encuesta y pregunta del mes!

¡Hola a tod@s! Supongo que habréis notado que he dejado abandonadas las encuestas del blog... lo siento, lo siento, lo sientoo... Comprendedme, ¡los exámenes han vuelto! ¡Que cunda el pánico! En fin, he estado bastante ocupada y no he tenido tiempo, pero en este ratito os cuento lo que faltaba por saber.
Como sabréis, la pregunta de este mes era la pregunta del millón: ¿Jack o Christian?
Y, el resultado ha sido:

Tan ta chán...
¡Jack!
con 19 votos, el 67% del total.

 Y, aunque en la vida real preferiría a un Jack, tengo debilidad por Christian, así que, un minuto de silencio... pobrecillo, que sólo ha recibido 9 votos... :(

Y ahora, aquí os dejo la nueva pregunta del mes, que va sobre la saga Los Juegos del Hambre la cual tengo pendiente para leer:

¿Qué entrega de la obra de Suzanne Collins es la mejor?
¡Espero vuestro votos!

4 comentarios:

  1. Mi pregunta es... ¿por qué preguntas sobre Los juegos del hambre si no los has leído? o__O

    ResponderEliminar
  2. pues porque quiero saber la opinión de la gente o_O xD pero ya sabes que lo leeré, te lo prometí ¿vale? Pronto :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Team Christian! con el hasta la muerte jaja!!!!! ¡QUE ES ESO QUE NO HAS LEIDO LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!! A QUE ESPERAS PARA IR A LA LIBRERIA??????
    (Solo estoy un poquitin obsesionada)
    ¡Nos leemos!
    bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Por supuesto, Team Christian! :D
    Sí, la verdad es que tengo que leerlo, pero tengo una lista de espera más larga... :)
    Espero poder hacerlo pronto ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.