Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Harry una vez más

Hoy os traigo más noticias sobre Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, tanto sobre la primera parte como sobre la segunda.
La película ya vista, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I ha sido nominada para...
...redoble de tambores...
¡Los Oscars!

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha revelado los nombres de las 77 bandas sonoras originales candidatas para el premio Oscar en 2011 y entre ellas he aparecido la banda sonora de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I.
Esta película ha sido nominada también por Mejor Guión Adaptado para los Writers Guild of America Awards.
Además, se ha consolidado como la Película 2D Más Taquillera de 2010.

Por otra parte, la todavía no-estrenada película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II ha sido votada como la Película Más Esperada de 2011, según una encuesta realizada por la popular página web Fandango.com. Esta película también ha aparecido entre las 10 Películas que Tendrán Más Éxito en 2011.

4 comentarios:

  1. aaaaaahh me muerooo!!! ya quiiero qee salga ^

    ResponderEliminar
  2. sí! desde luego, yo estoy cada vez más ansiosa! jejeje :)

    ResponderEliminar
  3. Anda, qué guay, HP tiene un óscar. Creo que se merece el premio del guión adaptado, porque han hecho un trabajo excelente; en cuanto al Oscar, me alegro, pero, bueno, me gustaría uno que tuviese más que ver con la actuación, la trama, etc; y no el de la banda sonora... aunque, ¡a caballo merecido, no le mires el diente!

    ResponderEliminar
  4. sí, a mí me habría hecho más ilusión que el oscar fuera a mejor actor/actriz, etc. pero bueno, la banda sonora me encanta, así que ¡genial! :)

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.