Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

lunes, 6 de diciembre de 2010

El tic-tac misterioso de Harry Potter

Os estaréis preguntando: ¿Qué es eso del tic-tac misterioso de Harry Potter? Pues os lo explico.
Potter Puppet Pals es un grupo inglés que hace teatrillos cómicos con muñecos de Harry Potter. Hoy os he traído un vídeo de los suyos, que se titula The Mysterious Ticking Noise y me ha parecido muy gracioso. Al principio hablan en inglés, pero no hace falta que seáis expertos para entender el vídeo porque luego dicen cosas que se entienden en todos los idiomas... ya me entenderéis.
Pues eso, aquí os lo dejo por si queréis pasar un buen rato. :) Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. jajaja que bueno, no lo conocia, el video es genial! muy bueno ;)

    ResponderEliminar
  2. a que sí? a mí me hizo muchísima gracia cuando lo encontré xD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, bonito final XD Gran cancioncilla XD

    ResponderEliminar
  4. jeje a mi me ha hecho gracia harry potter ahi como un rapero "harrypotter, harrypotter" jajajaa

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.