Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

sábado, 4 de diciembre de 2010

¡40 seguidores!

A tod@s los que me habéis acompañado, vosotr@s habéis hecho posible que Plumas de Tinta despegue y perdure. Espero que os guste la imagen, es mi pequeño agradecimiento ;) 

simplemente... Gracias


4 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!!!!!
    Me alegro mucho, veras que dentro de nada te siguen un montón gigante, que tienes un blog estupendo!
    besiitos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Beth ^^

    Se lo merece, se lo mereceee (8) jejeje... Tienes un blog estupendo y maravilloso y como dice sombrerera, verás como dentro de nada te sigue una marabunta de tropecientos dos :)

    Besooos!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias sombre!! de verdad que me hace mucha ilusión ^^

    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a ti también Ithilwen, de verdad! jajaj me alegro de que te guste tanto mi blog, es muy importante vuestro apoyo y os lo agradezco un montón ^^

    un besazo!

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.