Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

lunes, 18 de octubre de 2010

Uno de esos días...

Hoy es uno de esos días en los que el cielo está gris, y los nubarrones no permiten al sol brillar. Hoy es uno de esos días en los que todo es de un color ceniciento, sin vida, y el mundo entero parece triste.
Hoy es uno de esos días en los que, cuando estoy con gente, me comporto con normalidad, pero cuando me quedo sola, la soledad me invade. Cuando me quedo sola, me quedo con mi jersey en los labios, y mi cara se retuerce en una mueca de dolor, en un llanto sin lágrimas. Sin motivo. Sin saber por qué. Simplemente, es automático. No lo puedo evitar, ni tampoco explicar.
Hoy es uno de esos días en los que intento explicar las razones de mis confusos sentimientos, de por qué ahora estoy bien, y al segundo tengo ganas de llorar. Y, igual que en estos días, no lo consigo.
Me tendré que conformar con mi cielo gris, mis nubes anti-solares, mis colores cenicientos y mi mundo triste. Me tendré que quedar en mi cuarto, y volver a llorar sin lágrimas, sin saber la razón. Es por todo. Es por nada. Es por... no sé. Supongo que con eso también me tendré que conformar.
Hoy es uno de esos días en los que lo que más quiero, es llorar.

4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que si no sabes por que estas triste es bastante difícil de solucionar... pero piensa en positivo y en las miles de cosas diarias que nos hacen felices pero que ya son tan habituales que no nos damos cuenta y no las apreciamos...a mi por lo menos eso me alegra :D

    ResponderEliminar
  2. gracias por el consejo anna, la verdad es que tienes razón. =)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Beth, este mini relato me ha gustado mucho... es como me siento yo muchas veces, y me gusta como describes los altibajos emocionales que te sacuden en esta edad, de repente estás contenta y, al segundo, tienes ganas de llorar... y tampoco sabes por qué y todo es gris, aunque no haya ningún motivo.
    Pues eso, que me ha gustado bastante, expresa muy bien lo que yo he sentido tantas veces, como ya te he dicho. Pero hay algunas cosas que me chirrían un poco, ya que es tan cortito y tan chulo, púlelo para que brille un poco más. Es solo un consejo... ¡De escritora novel a escritora novel! XDDDD


    Sawako Paix

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya gustado, y muchas gracias por el consejo, de verdad, aprecio mucho que me des tu sincera opinión porque lo único que quiero hacer es mejorar =)

    un beso!

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.