Entrada

Los libros cuentan historias.

Pero los libros no serían libros sin páginas y letras

al igual que las historias no serían historias sin personajes ni sucesos.

El alma de la novela reside en el corazón del escritor, y después en el del lector.

El alma de la novela te hará volar. Con alas de magia. Con plumas de tinta.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Atrapada: Capítulo 1

Me desperté con el pelo y el cuerpo mojados. La cabeza me daba vueltas, pero poco a poco mi mente se fue aclarando y empecé a percibir los detalles de mi alrededor. Estaba tumbada sobre un césped, y el rocío de la hierba era lo que me había mojado. Hacía mucho frío y un viento helado pero suave me revolvía los cabellos.
Entonces abrí los ojos, pero no vi nada. Todo estaba oscuro. Sólo podía distinguir las pequeñas estrellas y la luna creciente que iluminaban débilmente el ambiente, brillando con toda la luz que eran capacez desde el cielo negro. Me dolía la nuca. Intenté llevarme la mano a la cabeza, pues no sabía qué me había pasado, pero no fui capaz. Tenía las manos atadas a la espalda. Fue justo entonces cuando me alarmé, todos mis sentidos despertaron y mi corazón se puso a cien por hora.
¿Qué había pasado? ¿Qué hacía yo allí? ¿Por que me dolía la nuca? ¿Por qué estaba maniatada? Y lo que era más inquietante, ¿por qué no recordaba nada?
Asustada por la soledad, me revolví e intenté gritar, pero de mi garganta solo salió un leve murmullo. Intenté hablar, pero no fui capaz. ¿Qué me estaba pasando?
Con toda mi agilidad- la poca que tenía-, me incorporé. La luz de la luna alumbraba el prefil del árbol bajo el cuál me había despertado. No comprendía nada. ¿Qué estaba ocurriendo?
De repente, oí cerrarse la puerta de un coche a mis espaldas. Me giré y vi un aparcamiento alumbrado por unas farolas. ¡Mi salvación!
Comencé a andar hacia allí, pero cada vez estaba más alterada, así que llegué corriendo hasta la furgoneta roja, el único automóvil que había en el aparcamiento. Intenté hablar, pero la voz me volvió a fallar, así que di un golpe en la puerta. Entonces, un hombre salió del coche. Creyéndome salvada, esbocé una sonrisa, pero al ver la cara del hombre la sonrisa se me congeló en la cara. No. Él otra vez, no.
Al tiempo que aquel horrible ser sonreía, mostrando sus dientes amarillos, me giré y empecé a correr con todas mis fuerzas. Debía huir, rápido. No podía dejar que él me volviera a atrapar.
Correr con las manos atadas era complicado, pero de alguna forma conseguí avanzar varios metros a buen ritmo. Tenía que correr. Necesitaba correr. Correr y escapar.
La desesperación fue apoderándose de mí poco a poco. Conocía a aquel hombre. Por supuesto que le conocía. Había sido el causante de mis pesadillas de las últimas noches, el ser que temía que emergiera de la oscuridad. El monstruo de debajo de mi cama.
Me empecé a cansar. No miraba atrás, pero no por miedo a perder tiempo, sino por miedo a ver que estaba a unos pocos pasos de mí. Por eso, a pesar del agotamiento, corrí, sin mirar atrás, respirando a duras penas y tropezando con piedrecillas continuamente.
¿Por qué había vuelto?
Como tenía los ojos empañados en lágrimas, no vi la roca contra la que me choqué, y como tenía las manos atadas, no pude protegerme del golpe que sufrí al caer.
Me quedé tumbada en la hierba de nuevo, con la vista nublada por el dolor. Me dolía el tobillo, como si me lo hubiera torcido, y pronto noté que un líquido tibio mojaba mis labios. Sangre.
¿Por qué había vuelto?
Noté que me adormilaba. Estaba perdiendo el conocimiento. Poco a poco. Y eso era lo peor.
Porque todavía no estaba totalmente dormida cuando unos pasos tranquilos se acercaron hacía mí. Ya no era capaz de ver nada, pero casi pude distinguir el brillo de los dientes sucios del hombre, sonriendo malévolamente, mirándome.
Me recorrió un escalofrío justo antes de dormirme. Tenía miedo de lo que él me iba a hacer, pero no podía hacer nada. Simplemente estaba ahí, inmóvil. Era una presa fácil.
Dejé de sentir el cuerpo. Mi mente se durmió por completo.
Pero... ¿por qué había vuelto?

4 comentarios:

  1. QUE!! Me dejas asi! sin saber nada del el hombre de los dientes feos y de que le pasa! sube mas pronto x fa

    ResponderEliminar
  2. ^^ subiré más lo antes que pueda, lydia, gracias por leerla =)

    ResponderEliminar
  3. xD es interesante, si. Si yo tuviera que subir mi libro, tardaria años jajaja (mas que nada porque yo llevo unas 200 paginas).

    Esta realmente bien, yo tambien quiero que subas la 2ª.
    a por cierto!! como esta ese libro de "el cuentro numero trece" o algo asi???

    nos vemoss!!

    ResponderEliminar
  4. gracias SoMbReReRa^^ =)
    ¡¿llevas 200 páginas en tu libro?!
    ¡vaya! yo en el mío llevo unas 45 pero primero estoy definiendo la historia. cuando la defina bien, empezaré a subir los capítulos. =)

    sobre "el cuento número trece", está bastante bien la verdad. me está gustando aunque tiene algunos detalles un poco... escabrosos, diría yo ^^

    nos vemos!

    ResponderEliminar

¡Deja volar tu imaginación y comenta! Estaré encantada de leer todo lo que tengas que decir, siempre y cuando lo hagas con respeto. ¡Di lo que piensas!

Para afiliarme:

Elige banner en la pestaña Afiliados.